Evo reta a la derecha a procesarlo con una ley contra la mentira

'Estoy aquí, que me castigue, no tengo ningún miedo”, dijo el presidente Morales.
El presidente Evo Morales en conferencia de prensa. Foto: Internet.




El presidente Evo Morales retó hoy a la derecha a aprobar una ley contra la mentira y, a través de ella, procesarlo si es que mintió en alguna ocasión. “Aquí estoy, no tengo miedo”, dijo el Mandatario en conferencia de prensa desde el nuevo Palacio de Gobierno.

Morales nuevamente defendió la elaboración de una ley contra la mentira, dirigida principalmente a los medios de comunicación. Nuevamente relacionó que quienes se oponen a esta propuesta son “confesos mentirosos”.

“Si alguien dice: ‘Evo miente, Evo el primer mentiroso’, entonces la derecha que apruebe una ley de la mentirapara castigar al Evo, estoy aquí, que me castigue, no tengo ningún miedo”, indicó el Presidente.

La oposición mencionó que Morales sería el primer procesado con esta ley por diferentes mentiras que dijo con relación al caso Zapata o cuando dijo que volvería a su chaco para instalar un restaurante después de dejar el Gobierno en 2020.




Ayer, la senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, afirmó que si hubiera una ley contra la mentira, serían los políticos los primeros en ser sancionados porque casi en su totalidad son mentirosos.

Yo creo que si hubiera una ley contra la mentira, los políticos casi en su totalidad somos mentirosos, y seríamos los primeros que tendríamos que ser sancionados, seguramente”, manifestó Sifuentes a radio Aclo Chuquisaca.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información