Blanco: Estoy tranquilo, no dañé a nadie y si quieren hacerme un proceso que lo hagan
Sorpresivo fue ver este lunes en la Ventanilla Única del Ministerio Público de La Paz a Edwin Blanco, hasta hace poco el hombre más fuerte en la Fiscalía paceña. Hoy vuelve a ser un funcionario más con el grado de Fiscal III.
Ex Fiscal Departamental Edwin Blanco - Foto: Internet.
Parado en una ventanillla de la Unidad de Biométrico Control de Firmas. Blanco recibe las consultas de la gente. En un escenario medio ajetreado por el trabajo respondió las preguntas de los medios de comunicación. Aseguró sentirse tranquilo en su nuevo puesto y que en caso alguien quiera iniciarle un proceso penal, él tiene todos los recursos legales para defenderse ante la justicia ordinaria.
“Estoy tranquilo, no hice daño a nadie, si alguien quiere hacerme un proceso que lo haga”, dijo el exfiscal departamental de La Paz.
La exautoridad que ejerció el cargo por seis años en la gestión de Ramiro Guerrero, agradeció porque William Alave, fiscal departamental de La Paz, lo dejó en un puesto más aún cuando se conoce que tiene un hijo recién nacido.
"Que venga lo que tenga que venir .Yo me voy a presentar donde me tenga que presentar, no tengo por qué escaparme de nada”, insistió Blanco.
Asimismo recalcó que en el cargo donde está realizará un trabajo óptimo y dijo que “cualquier trabajo dignifica".
Fuente: Urgentebo