Violador en serie, con licencia del SEGIP

El violador en serie más buscado de Argentina, Wálter Alberto Brauton Steimbach, de   47 años, tenía una licencia de conducir de Bolivia con otra identificación. Con ella se movilizó por el país por cinco años, tiempo que estuvo prófugo.
Licencia de conducir con la identificación falsa del argentino.
Bajo la falsa identidad de Roberto Aguirre de la Quintana, Brauton obtuvo su licencia de conducir  categoría “A” profesional del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) el 14 de octubre de  2016 como boliviano de nacimiento. 

Según el  Clarín  de Argentina, con esta identificación se movía con cierta libertad en la ciudad de Potosí.

Wálter Alberto Brauton  fue condenado a 40 años de cárcel por 14 violaciones  con procesos pendientes aún por nueve raptos en Argentina. Esta persona fue capturada el miércoles por la Interpol en Potosí, donde vivía desde hace cinco  años.

Brauton se fugó de su país en 2013 con la ayuda de su pareja, luego de drogar a su custodio, quien  lo había  llevado a visitar a su madre enferma, como lo hacía cada mes desde que se lo autorizó un juez.

Él salió de su  país en avión, con documentos falsos junto a su esposa y vivía en Potosí donde era dueño de un local de comida rápida bajo otra identidad. 

La Policía Boliviana no tenía reportes de que el argentino haya cometido algún delito o tuviera una denuncia en su contra con la identidad con la que permaneció en Bolivia.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información