Gisela López dice que tiene las manos limpias y denuncia machismo

La ministra de Comunicación, Gisela López, expresó este lunes que no tiene miedo frente a la acción de tres políticos conservadores que, según ella, se han unido “para atacar a una mujer”.
Gisela Lopez, ministra de Comunicación de Bolivia (ABI).




“¿Coincidencia? 3 hombres: 2 senadores, Ortiz y Murillo, y Molina, el operador político de Mesa, se unen para atacar a una mujer. No provocan miedo”, dice parte del mensaje que la ministra López publicó por twitter.

La ministra se refirió a los senadores Oscar Ortiz y Arturo Murillo y a Carlos Hugo Molina, éste último parte de la campaña de Carlos Mesa.

“Causan vergüenza ajena. El separatismo y el gonismo pelaron capucha. Van en diferentes fórmulas, pero comparten el mismo machismo”, añadió.

Suman dos las demandas penales presentadas contra la ministra de Comunicación, Gisela López, por uso de dinero público en la difusión de una encuesta que favorece al presidente Evo Morales. La ministra a través de su cuenta en Twitter respondió que tiene las manos y la conciencia limpias.

Este lunes afirmó que tiene la conciencia y las manos limpias al rechazar las acusaciones de malversación de recursos públicos que lanzó en su contra el senador opositor Arturo Murillo, de Unidad Demócrata.




López subrayó que, en dos años de gestión, respondió al menos a 56 peticiones de informe escrito y oral, muchos de ellos presentados también por Murillo, ante el órgano Legislativo respecto a su trabajo en esa cartera de Estado.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información