VÍDEO: Revelan que el abogado torturador Jhasmani Torrico decía ‘tía’ a la Vocal Anawella Torres
En el audio que destapó el vínculo que existía entre el abogado Jhasmani Ramiro Torrico Leclere con jueces y fiscales, el ‘abogado del diablo’ llama tía a la vocal, Anawella Torres, y señala que a algunos jueces solo hay que darles platita para que le favorezcan en sus procesos. Incluso, en el audio el ‘abogado torturador’ le pide a la jueza favorecer con detención domiciliaria a uno de sus defendidos, que es policía.
Jhasmani Ramiro Torrico Foto: Redes Sociales.
“¿Qué sala han pedido?”, consulta Torrico a una mujer, quien le responde: “para la sala uno”, a lo que el abogado señala: “le dije a tu hijo a la (sala) dos o a la tres, porque yo habló bien con esas personas, les das platita y lo sueltan. Pero el de la uno es un juez civil, de civil lo han llevado a penal y le da miedo. El de seguro que va llamar a mi tía o al viejito. Ella es la juez Anawella, fíjate su cara para que no pienses que te estoy engañando, y el de su lado es su esposo, mi tío”, señala Torrico en el audio.
Tras conversar con su cliente (una mujer), Jhasmani Torrico se contacta con su tío (esposo de la jueza Anawella), quien luego le comunica con la jueza.
LLAMADA
“Hola tío, te habla Jhasmani Torrico, tu sobrino”, le dice Torrico al esposo de la jueza Anawella. Posteriormente, habla con la jueza y le explica el motivo de su llamada. “Tía, quisiera hacerte una consulta, sabes que siempre te consulto antes de hace cualquier cosa. No sé si has visto en las noticias sobre un policía que supuestamente le ha querido matar a su expareja (…) y lo han calificado por femincidio en grado de tentativa, la señora tiene un raspón en el codo con cuatro días de impedimento y el policía tiene un arañazo con dos días de impedimento. Pero tía, no se ha comprometido órganos vitales. Sea sorteado y el presidente, el titular es el juez de la sala uno, el civilista y en convocados estás tu tía, sabes que el civilista es medio complicado (…) pero estoy seguro que la convocada eres tu tía, yo tengo fuerza en el discurso y para ayudar al chango voy a acreditar familia y trabajo, doblegando un poco al civilista preferiría que éste (el policía) quede con arresto domiciliario y le autoricen a salir como policía en horas de trabajo”, se escucha en el audio el pedido que le Jhasmani a la jueza.
Fuente: Gente