Banco Unión hizo anular acusación contra implicados en segundo desfalco

El Banco Unión pide que se continúe con las investigaciones y se amplíe denuncia contra otros implicados.
Foto: Internet.




La jueza Cuarto Anticorrupción de La Paz, Melina Lima, a solicitud del Banco Unión anuló la acusación formal que pesaba en contra de cuatro implicados en el segundo desfalco millonario a dicha entidad bancaria.

“Se ha presentado la acusación formal correspondiente, posteriormente el mismo Banco Unión, a través de sus abogados, presentaron un incidente para que se deje sin efecto (la acusación), puesto que había imputados de los cuales estaban todavía en etapa preparatoria”, informó la fiscal Edna Montoya.

En enero, el Ministerio Público presentó la acusación formal contra Julio C. R. B., Wilmer L. Q. CH., Fanny R. Q. M., y Mariela N. A., por los delitos de incumplimiento de deberes, delitos financieros y conducta antieconómica, por el desfalco de 1.660.000 bolivianos a la agencia del Banco Unión de la localidad de Desaguadero, durante las gestiones 2015, 2016 y 2017.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información