Romero asumirá acciones judiciales contra los que "descalificaron" su integridad

"'Ya no tengo más opción, pido que garanticen mi vida y dejen de hostigar a  mi familia” esas fueron las palabras de Pedro Montenegro—según el ministro Carlos Romero—cuando se entregaba en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) el narcotraficante que logró estrechar relaciones con policías y jueces.
Ministro de Gobierno Carlos Romero Foto: Internet.




En entrevista con el programa estatal El Pueblo es Noticia, Romero defendió aquello que fue tan cuestionado en las redes sociales, de que la Policía no pudo capturar al narcotraficante más buscado en los últimos tiempos en el país. Aseveró “Montenegro se entregó porque se vio acorralado

La autoridad también dijo su verdad sobre si tuvo o no que ver en la designación y ratificación del excoronel Gonzalo Medina como director de la Felcc Santa Cruz. Y dijo que no es un tema que compete al Ministerio de Gobierno y acusó a los opositores y medios de comunicación de armar “una parafernalia barata” en torno al caso y resaltó los logros de su gestión.

Anunció que se hizo seguimiento a lo que se publicaba en las redes sociales, desde que el caso se destapó y anunció que asumirá acciones en la vía judicial.

“Este tema ha sido tan perversamente deformado, en algunas redes sociales se han dicho tantas cosas. Todos los documentos de las redes sociales los estoy remitiendo, en condición de víctima, judicialmente para una profunda investigación y aquellos que han escrito anónimos también estoy enviando al Ministerio Público, con la identificación de los anónimos, afortunadamente", precisó.

"Se ha hecho un trabajo de peritaje, a través de detección informática, y se ha podido dar en muchos casos con anónimos que han escrito muchísimas cosas de descalificación en este tiempo", añadió.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información