VÍDEO: Afines a Evo intentan incendiar la planta de YPFB Senkata en El Alto

Este recinto almacena los carburantes que se distribuyen en el departamento de La Paz.
Así arde un vehículo que se encontraba afuera de la planta de Senkata, El Alto.




Después del operativo policial-militar que permitió el abastecimiento de carburantes a la ciudad de La Paz desde la planta de YPFB en Senkata, El Alto, seguidores del expresidente Evo Morales intentan ingresar al recinto para prender fuego a las instalaciones que contienen carburantes y otros elementos inflamables.

Hace dos horas dinamitaron los muros del recinto e intentaron ingresar por las aberturas pero fueron contenidos por militares que custodian la infraestructura de la estatal YPFB. El enfrentamiento dejó, según se conoce, un muerto y más de cinco heridos que fueron internados en nosocomios de la ciudad alteña.

Los militares formaron un cerco alrededor de la planta, pero fueron rebasados por la multitud que incendió vehículos y llantas que se encontraban alredor del recinto y tienen la intención de ocupar la planta que almacena carburantes al departamento de La Paz.

El Alto y La Paz viven una situación crítica debido al bloqueo de esta planta. Los vehículos no tienen combustibles para circular y los mercados de la ciudad están desabastecidos por el cerco y bloqueo a la sede del Gobierno por parte de seguidores del expresidente Evo Morales.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información