VÍDEO: Funcionario de Sabsa que informaba a turbas del MAS sobre Camacho tiene denuncias penales en su contra

Ibert Renato Aguilar, coordinador del Aeropuerto de El Alto, según la denuncia del líder cívico cruceño, informaba a los grupos del MAS su ubicación en esas instalaciones.
Funcionario afín al MAS con multiples delitos.
El coordinador del Aeropuerto Internacional de El Alto funcionario del Ministerio de Obras Públicas, Iberth Renato Aguilar, que informó a los militantes del MAS dónde se encontraba el dirigente cívico, Luis Fernando Camacho, fue imputado por el delito de peculado y por falsificación de su título profesional.

Aguilar trabajó en varias instituciones del Estado. De acuerdo a los documentos en 2012 cuando cumplía funciones en el Senapi fue imputado por los delitos de peculado, incumplimiento de deberes y anticipación o prolongación de funciones, la fiscal de Materia en ese tiempo solicitó la aplicación de medidas cautelares.




La directora del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), en esa gestión, Gabriela Murillo se constituyó en la denunciante, con base en un informe del Sistema Integrado de Gestión y Modernización Administrativa en el que se identificó supuestos indicios delictivos por parte de servidores públicos de jerarquía del Senapi, entre los que se encontraba Aguilar.
Fuente: ANF
Camacho llegó al aeropuerto de la ciudad de El Alto

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información