ALP no dio paso al informe de Áñez y Bolivia Tv no transmitió el mensaje de Copa

Los incidentes entre el Gobierno y la ALP marcaron celebración del aniversario 195 de Bolivia.  La sesión especial de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), en la que la presidenta del Senado, Eva Copa rindió su informe, fue interrumpido en la transmisión del canal de Bolivia TV.
Sesión de honor en la ALP (izq) - Asambleistas del MAS increpan a autoridades de Gobierno (der). Foto: APG - Captura Bolivia Tv.
En canal no permitió escuchar el mensaje en su integridad, y en Twitter, los usuarios reclamaron esta acción del canal público.

El otro suceso que incidió fue que la sesión especial de la Asamblea concluyó sin dar paso al mensaje de la presidenta Jeanine Áñez. Desde la ALP indicaron que el Gobierno no cumplió con la entrega del informe escrito.

Al finalizar los actos se registró tensión en el Palacio de Gobierno, cuando el viceministro de Coordinación Gubernamental, Israel Alanoca, se dispuso a presentar el informe escrito.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información