Defensoría y parlamentarios del MAS intentan encubrir a Morales
Dirigentes y legisladores del partido azul continúan con las intenciones de ocultar las ya varias denuncias en contra de Evo Morales y que este tema se vaya olvidando con el pasar de los días.
Evo Morales junto a Noemi Meneses - La defensora del pueblo interina Nadia Cruz. Fotos: Redes Sociales - Internet.
El diputado por Unidad Demócrata (UD) Gonzalo Barrientos denunció que desde la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, y parlamentarios del Movimiento al socialismo (MAS) intentan encubrir los delitos de Evo Morales, desviando la atención de la opinión pública hacia el caso de los respiradores que ya fue aclarado por autoridades gubernamentales.
El parlamentario sostuvo que la intención de Cruz en complicidad con varios diputados y senadores del Movimiento al Socialismo es intentar ocultar o desviar la atención de los medios y de la opinión pública, las denuncias en contra de Morales por delitos contra la dignidad de menores de edad, mediante acusaciones que ya fueron aclaradas anteriormente por autoridades del área.
"Tratan de utilizar un supuesto hecho irregular en la adquisición de respiradores, ya se ha explicado por parte del ministerio de salud el costo detallado de cada unidad de respiración artificial que llega hasta casi la suma de 36.000 dólares, entre impuestos, seguros, costos de mantenimiento y demás. Esto ya fue explicado” aclaró el asambleísta.
Añadió que los dirigentes y legisladores del partido azul continúan con las intenciones de ocultar las ya varias denuncias en contra de Evo Morales y que este tema se vaya olvidando con el pasar de los días.
“Están con intenciones de tapar estas denuncias de Pedofilia, de Estupro, de relaciones sexuales con menores de edad, que dejan mucho que desear. Están tratando de tapar el sol con un dedo y obviamente no lo van a conseguir” refirió Barrientos.
Estos comentarios surgen a raíz de los constantes intentos desde la defensoría y mediante declaraciones de legisladores masistas, por colocar en la agenda de medios y de la opinión pública, el tema de los respiradores que en la pasada jornada ya fueron aclarados y descartados por transparencia.
Fuente: El Diario