García a Arce: Que culmine su gestión y tiene derecho a irse con cualquier otro partido

El dirigente político dijo que el mandatario prohibió el uso de las banderas azules. Minimizó una eventual separación de Arce y Choquehuanca en el futuro.

Luis Arce y el masista Gerardo García. Fotos: Redes Sociales.

El presidente del Estado, Luis Arce, ha sido elegido “gracias al MAS” y se debe al partido, sin embargo, cuando termine su gestión al mando del Gobierno tiene la libertad de irse con cualquier otro partido, sentenció el vicepresidente del Movimiento al Socialismo, Gerardo García, al cuestionar que el mandatario habría prohibido el uso de las banderas azules.

“Nos extraña que el presidente (Luis Arce) esté haciendo campaña diciendo que ya no más banderas azules, si él entró por las banderas azules, por el Instrumento Político y tiene que respetar hasta que concluya su gestión”, declaró García a los medios de comunicación.

El dirigente político se encuentra en La Paz en compañía del presidente del MAS, Evo Morales, quienes se reunieron en esta jornada con los asambleístas departamentales para coordinar temas del Censo de Población y Vivienda.

García fue más allá, señaló que el mandatario una vez que concluya su mandato tendrá derecho a irse con el partido político que quiera, pero que ahora debe responder al Instrumento Político Por la Soberanía de los Pueblos.

Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información