Diputado revela que la esposa de García Linera trabaja en Entel
Ormachea mostró un extracto donde Claudia Fernández figura como profesional de la Jefatura de Desarrollo de Productos de la empresa estatal.
El diputado José Ormachea muestra un extracto con la foto y datos de la esposa de García Linera. Fotos: Captura de Video. Internet. |
El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) José Ormachea reveló que la esposa del exvicepresidente Álvaro García Linera trabaja en la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y por esto la exautoridad traicionó al exmandatario Evo Morales.
“Evo, te han traicionado, no por temas ideológicos, no por temas al interior del MAS, en absoluto. Te han traicionado únicamente por intereses familiares. Aquí tenemos una prueba que nos han mandado desde adentro de Entel S.A. donde trabaja Claudia Fernández, esposa de Álvaro García Linera”, dijo el legislador en una declaración a periodistas en La Paz.
Ormachea mostró un extracto con la foto y datos de Fernández, quien, según afirmó el asambleísta opositor, trabaja en la Jefatura de Desarrollo de Productos de Entel S.A.
Los periodistas le preguntaron al ministro Montaño si la expresentadora de noticieros y esposa de García Linera es funcionaria de Entel y la autoridad no negó el hecho, solo se limitó a decir que “todos tienen el derecho de trabajar, todos en absoluto”.
“No creo que esta sea información falsa, porque es gente de adentro de Entel que nos envía esta información, queremos ver si (García Linera) va a negar que su esposa trabaja en Entel y que Roy Méndez, el gerente general a nivel nacional de Entel, le ha dado trabajo ahora en el gobierno de Luis Arce a la mujer (del exvicepresidente)”, remarcó Ormachea.
En otra comparecencia pública, los periodistas le preguntaron al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, si la expresentadora de noticieros y esposa de García Linera es funcionaria de Entel y la autoridad no negó el hecho, solo se limitó a decir que “todos tienen el derecho de trabajar, todos en absoluto”.
Fuente: Correo del Sur