Arce: Siempre hay problemas en la economía, como en la casa. ¿O no hay problemas siempre en la casa?

El mandatario criticó a los que sostienen que hubo un “autogolpe” en el país. “Cuando dicen autogolpe, quiere decir que, la próxima vez que llamemos a defender la democracia, no van a querer (venir a defenderla)”, criticó el jefe de Estado.

El presidente Luis Arce, este viernes, en la localidad de Santivañez. Foto: Captura Btv.

El presidente Luis Arce afirmó este viernes que “siempre hay problemas en la economía como en la casa”, en momentos en los que parece agudizarse la escasez de dólares en el país.

“Siempre, en la economía, hay problemas, hermanos. Siempre, como en la casa. ¿O no hay problemas siempre en la casa? Se resuelve uno, aparece otro problema. Como pasa en la casa, pasa en la economía nacional”, dijo el jefe de Estado, en un acto en la localidad cochabambina de Santivañez, donde entregó la ley que viabiliza la construcción de la “Carretera de Integración”, que unirá los departamentos de Potosí y Cochabamba, con una inversión de más de $us 700 millones.



Arce agregó que el Gobierno viene enfrentando “con éxito” los problemas que se presentan en la economía, pese al “boicot” que persiste en el país, en referencia a los ataques del evismo y la oposición.

“El Gobierno nacional está tomando varias acciones para ir resolviendo cada uno de los problema que hemos enfrentado, felizmente, con éxito, porque, hoy por hoy, ya hay una estabilidad de precios; hoy por hoy, hemos recuperado, paulatinamente, el abastecimiento de los carburantes, y seguiremos trabajando para resolver otros problemas”, indicó.

El mandatario lamentó, en esa línea, que los problemas de la economía se mezclen con la política, en referencia al “golpe de Estado fallido” del pasado 26 de junio.

Al respecto, dijo que hay intereses que quieren “arrebatarnos la democracia y el poder” para “manejar nuestros recursos naturales”.

Además, criticó que sostienen que hubo un “autogolpe” en el país.

“Cuando dicen autogolpe, quiere decir que, la próxima vez que llamemos a defender la democracia, no van a querer (venir a defenderla)”, sostuvo el jefe de Estado.

Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información