Indagan red de extorsión que utilizaba el nombre del hijo del Presidente
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó hoy que Rodrigo M. P., quien fue denunciado por hacerse pasar por el hijo del presidente Evo Morales, podría integrar una red de extorsión.
Viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga - Los Tiempos Digital
La Fiscalía citó a Rodrigo M. P. para declarar mañana en la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) porque fue acusado por el excomandante de la Policía, Rolando Montaño, por ofrecer puestos en la institución policial, pero además, por amedrentarlo a nombre de ser hijo del presidente Evo Morales.
Se conoce que el acusado sería tío materno del hijo del Presidente, pero Quiroga indicó que aún se está investigando.
El Viceministro informó que Rodrigo M. P fue arrestado el domingo en Cliza, y citado por la Fiscalía para su declaración para mañana a las 15:00 en la Felcc.
Fuente: Los Tiempos