El MAS esperaba que Chapetón sea detenida

Los demócratas expresaron su respaldo a la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón a quien la justicia le dio medidas sustitutivas.
Sergio Choque (MAS) Foto: Internet.




El diputado Sergio Choque (MAS) esperaba que la justicia dicte la detención, por lo menos, domiciliaria de la Alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, en la audiencia de medidas cautelares que concluyó este viernes.

"Corresponderá a los que se han sumado al Viceministerio de Justicia y al Ministerio Público apelar esta decisión del juez y ampliar la denuncia en contra de Rafael Quispe por incumplimiento de deberes y encubrimiento", sostuvo Choque.

Se mostró inconforme con la resolución judicial que determinó medidas sustitutivas para la autoridad local -dijo- que por lo menos ameritaba una detención domiciliaria.

"Indudablemente, ameritaba por todas las pruebas del denunciante, por la resolución que firmó no cuando tenía 10 años. Ojalá se readecue ésta decisión. Esperamos que se revoque ésta decisión", sostuvo el legislador de El Alto.
Fuente: ANF




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información