El fin de la ilusión: Argentina quedó eliminada del Mundial por Francia

La Selección de Argentina cayó 4 a 3 ante Francia y se despidió de Rusia 2018 en octavos de final. Argentina consiguió dar vuelta el 1 a 0 inicial, pero el equipo francés lo superó luego con claridad. Mbappé convirtió dos goles y fue la figura del encuentro. El último gol argentino en el descuento le sumó dramatismo al encuentro.
Messi, muchos dicen que es su último mundial. Foto /RT.




Francia vapuleó a la selección argentina por 4 a 2 en los octavos de final de Rusia 2018. Un gol de penal de Griezmann abrió la cuenta y empató Di María al cierre del final del tiempo. 

En el complemento,Mercado lo dio vuelta. Luego llegó el empate de Pavard con un misilazo. Mbappé con un doblete puso cifras inalcanzables.

El joven goleador se convirtió en la gran figura de la cancha luego del golazo de Pavard. La defensa argentina perdió todo orden y los galos se aprovecharon. En cuartos de final se verán con el ganador de Uruguay-Portugal.
Fuente: Erbol




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información