Evo dice que si fuera cocalero de Yungas sacaría a 'chutazos' a opositores

El mandatario de Bolivia se refirió a talleres realizados en Yungas por, supuestamente, gente que trabajó con el fallecido presidente Hugo Banzer Suárez y con Gonzalo Sánchez de Lozada, quien actualmente se encuentra en EEUU.
El primer mandatario se encuentra en poblaciones de La Paz entregando obras por la gesta libertaria I Foto: ABI.




El presidente Evo Morales afirmó hoy en La Asunta que si él fuera cocalero de los Yungas de La Paz sacaría a "chutazos" a los opositores que realizan seminarios y talleres en esa región del país. Según su opinión, solo buscan confundir a los pobladores.

“Estoy informado, estamos informados, (que) aquí están viniendo, a Yungas, exviceministros de ADN, de Banzer, de Goni; para confundir con seminarios (y) talleres. Si fuera cocalero de Yungas a ‘chutazos’ (los) sacaría de aquí, porque no tienen ninguna moral ni autoridad para seguir confundiendo", aseveró el jefe de Estado.

En anteriores jornadas se conoció que los periodistas Gonzalo Rivera y Andrés Gómez ingresaron a 10 comunidades de los Yungas con la finalidad de transmitir experiencias y conocimientos.

Al respecto, Morales sostuvo: “Están pagando (a) algunos jóvenes. Ellos dicen que aquí ya tienen trabajito porque les están pagando para que lleven el cartel del 21F. Vergüenza”. Según el mandatario, en su Gobierno se recuperó la dignidad de Bolivia.
Fuente: El Deber




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información