Jesús Vera convoca a una Asamblea de la Paceñidad contra la Ley de Diversidad

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, dirigida por el militante del Movimiento al Socialismo (MAS) Jesús Vera, informó que su organización convocó a la “Asamblea de la Paceñidad”, para adoptar acciones en contra la Ley Municipal de Diversidad Sexual.
El dirigente vecinal, Jesús Vera. (APG).




“Convocamos a los padres de familia, a las juntas escolares y a las organizaciones sociales que se hagan presentes el martes 10 de julio a las 19.30 en la Fejuve La Paz, para debatir esta ley que no nos fue consultada”, dijo Vera.

El dirigente vecinal se opone a la norma municipal, porque iría contra la forma de familia tradicional y en algunos de sus artículos obligaría a los alumnos de educación secundaria llevar una materia dedicada a la diversidad sexual.

Según Vera la norma fue elaborada solamente busca desorientar a la juventud.

Vera y grupos evangélicos protagonizaron una marcha contra la regla del municipio de La Paz, donde se gritaron consignas y se mostraron carteles contra la diversidad sexual y acusando a las autoridades municipales de homosexuales y destructores de la familia.

El alcalde Luis Revilla promulgó la Ley de Promoción y Respeto a los Derechos Humanos de las Personas con Diversa Orientación Sexual e Identidad de Género a finales de junio.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información