Policía advierte que no permitirá a grupos del 21F alterar orden público

La Policía no permitirá alteraciones del orden público de parte de grupos que promueven el 21F, durante actos cívicos como el que se viene para el 6 de agosto. Así lo afirmó el subcomandante de la entidad verde olivo, general Agustín Moreno.
General Agustín Moreno. Foto: ERBOL.




La obligación de la Policía es conservar el orden público y, si esos grupos de alguna manera alteran el orden público, lógicamente que la Policía debe tomar las medidas correctivas necesarias”, dijo Moreno.

“Una cosa es participar con fervor cívico de un acto de homenaje a un aniversario más del grito libertario, y otra cosa es pretender ganar protagonismo o querer alterar el orden público, que no lo vamos a permitir desde luego”, agregó.

La advertencia surge después de que en reiteradas oportunidades activistas del 21F y “Bolivia dijo No” hicieron protestas en actos públicos, donde estuvieron autoridades de Gobierno.

Los actos centrales por el aniversario de la fundación de Bolivia, el 6 de agosto, se realizarán en la ciudad de Potosí.

Al respecto, el general Moreno afirmó que la Policía está tomando las precauciones y medidas para evitar que se empañen los actos cívico. “No vamos a permitir ninguna alternación al orden público”, recalcó.
Fuente: Erbol




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información