Reportan el robo de la medalla y la banda presidencial en El Alto

Este miércoles se realizará la Parada Militar, en la que el primer mandatario debe lucir ambos implementos. Fueron robados anoche durante su traslado.
La banda presidencial habría sido robada, junto con la medalla, durante el traslado.




El hecho se registró en la avenida Jorge Carrasco de la ciudad de El Alto. Un fuerte operativo de seguridad se realizó en las últimas horas, pero aún no se conoce si la banda y medalla presidencial fueron recuperadas.

En la madrugada, una fuente policial informó que los objetos sustraídos por antisociales eran de gran valor. Eso fue confirmado este miércoles por el mayor Juan José Milán, jefe de la Unidad de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa urbe.
Esta mañana información de Unitel indicaba que un vehículo fue interceptado, sin especificar si se detuvo a algunas personas o si fue el motorizado en el que se transportaban los objetos.

Esta jornada tendrá lugar en Cochabamba la Parada Militar, en la que el primer mandatario, Evo Morales, debe lucir ambos implementos. Se conoce que la sustracción tuvo lugar durante el traslado de los mismos.

"Artículos presidenciales de gran valor fueron robados la noche de este martes", indicó el informe preliminar de un uniformado que brindó declaraciones a medios de comunicación en la madrugada. El robo tuvo lugar entre las 21.00 y 22.00, de acuerdo a datos extraoficiales.
Fuente: El Deber




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información