VÍDEO: Karina Arias niega ser víctima de agresión física

El Defensor del Pueblo y su esposa difundieron un video en el que rechazan la veracidad de las denuncias sobre violencia intrafamiliar.
KARINA ARIAS Y DAVID TEZANOS EN EL VIDEO EN EL QUE RECHAZAN LAS
ACUSACIONES. FACEBOOK.




Karina Arias niega haber sufrido violencia física por parte de su esposo, el Defensor del Pueblo, David Tezanos. 

Arias denunció, en un video junto a Tezanos, que las publicaciones que se difunden en las redes sociales son parte de un complot político.

"Desvirtuar los rumores que se están divulgando por las redes sociales en cuanto a las agresiones que yo estaría recibiendo por parte de mi esposo, por ello quiero quedar fehacientemente sentado en honor a la verdad que es totalmente falso", dijo Arias, en el video que publico en su cuenta de Facebook.

Dijo que esas publicaciones le parecieron un "broma macabra" pero dedujo que se trataba de un "comploto político", más aún cundo cumplen, en esta jornada (ayer), tres meses de matrimonio.

"Desde la primera parte de este noviazgo hemos sido víctimas de acoso, en las redes sociales hay una serie de falsas acusaciones, injurias calumnias. Hace un par de días estuve internada por un tema de salud, por un tema totalmente alejado a lo que se dice en las redes sociales", afirmó.

Por su parte, Tezanos dijo que su familia, conformada con Arias, es constantemente víctima "de acoso y de odio", desde el anonimato, porque fue nombrado Defensor del Pueblo.

“Amo a mi esposa. Lo único que podrán tener en nuestra contra son y serán mentiras y nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra”, dijo.




En un texto difundido en las redes sociales, el Defensor del Pueblo afirmó que, en pasados días, su esposa sufrió una “intoxicación medicamentosa” por lo que tuvo que ser internada en un hospital, hecho que habría ocasionado especulaciones y acusaciones en contra de la pareja.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información