Zurita defiende el nuevo Palacio y dice que opositores están cada vez más "sonsos"

Leonilda Zurita consideró que es histórica la construcción de la "Casa Grande del Pueblo".
La asambleísta Leonilda Zurita. Foto: Internet.




La asambleísta departamental de Cochabamba, Leonilda Zurita, justificó este jueves la construcción de la denominada “Casa Grande del Pueblo” e indicó que los políticos opositores “cada vez se están volviendo más sonsos”.

“¿Cómo (el presidente Evo Morales) se va a poder llevar la Casa del Pueblo si ya está construido? Parece que más sonso que el sonso se están volviendo los de la derecha”, manifestó Zurita.

Hoy se realiza la inauguración oficial del nuevo Palacio de Gobierno en medio de la polémica entre oficialistas y opositores. Los últimos denunciaron que se trata de una obra ostentosa que generó un gran gasto para el Estado siendo que existen otras prioridades, como la salud.

Sin embargo, según el Gobierno, el metro cuadrado de la obra sólo costó 1.000 dólares, mientras otras nuevas construcciones de la ciudad de La Paz demandaron, en promedio, entre 1.200 y hasta 1.500 dólares el metro cuadrado.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información