Caso "La manada": Liberan a un implicado en la violación grupal

El adolescente está involucrado en el hecho que se produjo en un motel de la ciudad de Santa Cruz.
Implicados en el caso La Manada. Foto: El Mundo.




Silvestre Ibañez, abogado de la víctima del caso de violación grupal “La manada”, lamentó que este viernes la jueza haya ordenado arresto domiciliario para el adolescente de 14 años involucrado en el hecho. El menor estaba recluido en un centro de menores infractores de Santa Cruz.

“Ha sido un día negro y nefasto, porque se ha dado el cese a la detención preventiva gracias a un error, a un fallo meramente atribuible al Ministerio Público”, informó Ibañez.

El menor de edad tendrá arresto domiciliario, derecho a educación, tiene prohibido cualquier tipo de comunicación con la víctima y los imputados, así como acceder a las redes sociales.

El 15 de diciembre de la gestión pasada se conoció de una violación grupal de cinco jóvenes a una de sus compañeras a quien alcoholizaron y drogaron, antes de cometer el delito.

El adolescente está involucrado en el hecho que se produjo en un motel de la ciudad de Santa Cruz.

Ibáñez teme que esta decisión de la justicia pueda replicarse con los otros cuatro acusados, que están detenidos de forma preventiva en la cárcel de Palmasola.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información