Obligan a cocaleros y funcionarios a llevar a sus esposas e hijos a concentración del MAS

En el ampliado de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, que se realizó el pasado sábado, el presidente Evo Morales y el alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, instruyeron a los afiliados a esta organización que deben asistir obligatoriamente a la concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS), prevista para el 18 de mayo, con sus esposas e hijos, pero además vestidos de azul
El presidente Evo Morales durante el ampliado de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Foto: ABI.




“No solamente tenemos que hablar orgánicamente, también tenemos que hablar familiarmente, tienen que estar obligado: la esposa, el esposo, los hijos (…). Si estaría (la) esposa y esposo obligado estaríamos hablando de 100 mil (participantes) porque somos más de 48 mil afiliados a nivel de las Seis Federaciones”, señaló Romero.

A su turno, el presidente Evo Morales señaló que el 18 de mayo se arrancaría con la campaña electoral del MAS a nivel nacional y se tiene que garantizar una concentración masiva de personas en la pista del aeropuerto de Chimoré. 

“Vamos a arrancar la campaña el sábado sin molestar a nadie. Funcionarios (de alcaldías) también con todas las familias, todos (los) estudiantes, es algo histórico qué mejor vestidos todo de azul a ver si conseguimos. A ver compañero Óscar (Coca)”, dijo mirando al Ministro de Obras Públicas quien también participó del ampliado.

Morales recomendó a los dirigentes que aunque haga sol o lluvia está “prohibido moverse. Cuidado con la lluvia se vayan, cuidado con sol que se vayan, cuidado con el sol estén escondiéndose”.

También dijo que la concentración iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 12:30, aproximadamente. “Hablaremos media hora o una hora máximo, luego (habrá) música. Esto va a permitir (que) todas las regiones, departamentos van a querer concentrarse como el trópico en sana competencia”.
Fuente: Los Tiempos




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información