Aprehenden a venezolano por matar y quemar a una mujer en Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a un ciudadano venezolano, de 35 años de edad, sindicado por matar a una mujer de 30 años y luego quemar su cadáver en un inmueble de la ciudad de Cochabamba.
IMAGEN REFERENCIAL: ARCHIVO.



"Se ha hecho la aprehensión del sujeto por requerimiento de la fiscal", dijo a los periodistas, sin revelar la identidad del involucrado.

Explicó que ese hecho de sangre se registró el 17 de febrero, en una casa de las calles Daniel Campos e Ingavi, de la zona La Chimba, y el cuerpo de la víctima fue cuatro días después.

Según Bermúdez, el sindicado fue capturado ayer, martes, cerca de las 21h00, en inmediaciones de las avenidas Heroínas y Ayacucho, de la ciudad de Cochabamba.

Agregó que la búsqueda del sujeto demandó que se entreviste a los dueños de la casa en que vivía, sus vecinos, conocidos y las personas que lo vieron, el día del hecho, en un local de diversión nocturna.

"Este sujeto no tenía ninguna relación de parentesco con la víctima. Si no tenía relación con el mismo lugar donde frecuentaba y él escogió una señorita para que le acompañe", agregó.

Dijo que el extranjero aceptó ser llevado de manera voluntaria a la FELCV, en calidad de arrestado, pero decidió no declarar sobre el hecho.

"En el trascurso de hoy día, hasta mañana se irá a las medidas cautelares", añadió.

El jefe policial dijo, por último, que el venezolano dio hasta el momento varios nombres falsos, para perjudicar la investigación en su contra.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información