Quintana: "Si nosotros cedemos un centímetro en este proceso, nos van a cortar la cabeza"

El ministro de la Presidencia advirtió que este es el riesgo de que el MAS deje el poder.
“Si es que nosotros cedemos un centímetro en este proceso, nos van a cortar la cabeza y vamos a volver a vivir como nuestros abuelos escondidos en el campo. Si cedemos un centímetro en lo que hemos avanzado vamos a perder la capacidad de manejar nuestro futuro”.
El Ministro de Quintana Foto: Internet.




Esta advertencia sobre lo que puede ocurrir si el MAS deja el poder fue lanzada por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en el encuentro de la mancomunidad de municipios de la región Valles de Cochabamba que se realizó en el municipio de Tarata, Cochabamba.

“La mayor riqueza que estamos conquistando a la cabeza del presidente Evo (Morales) y a la cabeza el instrumento político, con la fuerza de los movimientos sociales, el mayor valor que hemos logrado acumular en estos últimos 13 años, es recuperar nuestra dignidad y el orgullo nacional”, dijo Quintana a su audiencia.

Con el retorno de un gobierno de derecha, esas conquistas según dijo se perderían y llamó a no ceder terreno.

“Ese tiempo se ha acabado y debe terminarse definitivamente por eso cuando la derecha quiere volver a gobernar el país, viene a aplastar nuestro orgullo y otra vez arrinconando a los pobres a que sigan siendo mendigos. Si es que nosotros cedemos un centímetro en este proceso, nos van a cortar la cabeza y vamos a volver a vivir como nuestros abuelos escondidos en el campo. Si cedemos un centímetro en lo que hemos avanzado vamos a perder la capacidad de manejar nuestro futuro”, dijo.




Quintana realiza encuentros políticos con organizaciones sociales para hablar del llamado “proceso de cambio” en 13 años de gobierno del presidente Evo Morales, quien en octubre buscará una cuarta reelección continua pese a que la Constitución Política del Estado establece una sola reelección continua.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información