Quintana pide reforzar lucha frente al imperio

"Tenemos que persistir en la lucha tenaz frente al imperio que cada día está más irracional e iracundo; cada día está más molesto frente a la dignidad, frente a la soberanía, frente a la lucha unitaria de nuestros pueblos", afirmó el ministro de la Presidencia.
Ministro Juan Ramón Quintana Foto: Internet.




"Tenemos que persistir en la lucha tenaz frente al imperio que cada día está más irracional e iracundo; cada día está más molesto frente a la dignidad, frente a la soberanía, frente a la lucha unitaria de nuestros pueblos", afirmó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en el acto de "Solidaridad con los Pueblos", en Palacio Quemado.

"Nuestros pueblos han aprendido a lo largo de todo el tiempo que no hay posibilidad de claudicar cuando es imperativa la libertad y la emancipación. Decirles que no hay (Hugo) Chávez sin Bolívar, no hay (Daniel) Ortega sin Sandino, no hay Fidel (Castro) sin Martí, como no hay Evo sin Túpac Katari", remarcó el dignatario el viernes, en su discurso.

Afirmó que no se puede dar tregua a la lucha que emprenden esos grandes hombres "y no podemos menos que honrar su memoria, su lucha, su vida, su muerte y su sacrificio", complementó.

El acto fue un homenaje a los 20 años de la Revolución Bolivariana de Venezuela, a los 40 años de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua, a los 60 años de la Revolución de Cuba y a los 13 años de la Revolución Democrática y Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia.
Fuente: Correo del sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información