Trabajador de Mi Teleférico fallece en accidente laboral; suspenden tramo Cotahuma-Curva Holguín

La empresa Mi Teléferico dará a conocer mayores detalles del accidente laboral una vez se realicen las investigaciones correspondientes. La Línea Amarilla se encuentra seccionada y solo funcionará desde la estación Mirador hasta Cotahuma.
Un operario de Mi Teleférico en una de las estaciones de la Línea Amarilla. Foto: Archivo.




Este lunes por la madrugada se suscitó un accidente laboral en la Línea Amarilla de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico que causó el fallecimiento de uno de sus obreros, razón por la cual se suspendieron temporalmente los servicios en la ruta Cotahuma-Curva Olguín, informó la compañía estatal de transporte en un comunicado.

Según el reporte, el accidente se produjo a las 01.45 en la torre 8 de reparaciones mayores de esa línea, cuando los operarios trabajaban en el motor y poleas, conocido como Hit track, que tiene la función de levantar o resistir pesos.

Mi Teléferico informó dará a conocer mayores detalles del incidente una vez se realicen las investigaciones correspondientes. Además avisa a sus usuarios que la Línea Amarilla se encuentra seccionada y solo funcionará desde la estación Mirador, en El Alto, hasta Cotahuma y viceversa hasta que que se regularicen las operaciones.
Fuente: La Razón

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información