VÍDEO: Niña violada por policía decide tener a su bebé

La adolescente de 13 años de edad que fue violada y embarazada en el municipio de Sacaba por un policía decidió tener al hijo que espera, según informó la Oficina de Apoyo para la Familia.
Miguel Angel Quilla cachi (izq) - foto referencial (der).
La menor de edad tiene más de dos meses de embarazo y hasta hace unos días estaba indecisa si iba o no a continuar con el proceso de gestación; finalmente, ayer la adolescente tomó la decisión de tener al bebé fruto de un vejamen sexual que sufrió.




En una anterior oportunidad la adolescente fue violada y embarazada por otro policía, quien se encuentra prófugo. La víctima fue obligada a consumir pastillas abortivas por el uniformado que la prostituía, lo que provocó que perdiera al bebé que esperaba.

La madre de la adolescente, una mujer con discapacidad mental, y su hermana mayor, de 15 años de edad, también fueron víctimas de violación, delito por el que no existe ningún procesado.

En días pasados, la abuela de la víctima anticipó a la Oficina de Apoyo para la Familia que se haría cargo de la menor y del bebé cuando nazca.

A la fecha solo hay un detenido por el delito, se trata del hasta ahora policía Miguel Ángel Quilla Cachi.
Fuente: Urgentebo
Menor abusada quiere tener al bebé

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información