Aprehenden a “la reina del sur” boliviana por quinta vez

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Cochabamba, Gonzalo Velasco, informó este viernes que se aprehendió por quinta vez a “la reina del sur” boliviana, Lidia Soto Reyes, de 37 años, quien es considerada la principal proveedora de drogas a micro traficantes.
“Quien cuenta con antecedentes anteriores relacionados con la Ley 1008, esta persona se encontraba con detención preventiva en el penal de San Sebastián mujeres y pasado un tiempo fue beneficiada con la cesación a la detención preventiva. Con el caso de ayer es la quinta vez que caído con actividades relacionadas al narcotráfico, en anteriores oportunidades ha caído con diferentes nombres, se hace llamar la reina del sur”, apuntó.

Soto fue encontrada ayer con 1.400 gramos de mariguana. En anteriores oportunidades también con la misma droga.

El 22 de enero de 2013 la capturaron con 50 gramos de marihuana. El 25 de agosto de 2006 llevaba 2.065 gramos de marihuana, el 19 de febrero de 2007, 553 gramos de marihuana y el 18 de diciembre de 2018, 12.825 gramos de marihuana. Era una de las proveedoras en la zona sur de Cochabamba.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información