MAS anuncia inversión en RRSS para campaña política en Chuquisaca

Del total de su presupuesto para la campaña política, el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca invertirá más recursos en las Redes Sociales (RRSS), con el fin de llegar a más personas, rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre.
Fotografia: Imagen referencial de redes sociales. Foto: arabuko.mx.
"Hay que invertir dinero para poder llegar a la mayor cantidad de personas, como también equipar algunos centros tecnológicos con computadoras, teléfonos celulares y tabletas", informó el responsable político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca, Antonio Villca, según un reporte de la radio Compañera




Explicó que el dinero de los aportes que hacen los militantes será invertido en las RRSS. Sin embargo, aclaró que no se dejará de imprimir afiches y otro material impreso para realizar campañas dentro de sus organizaciones. 

En su momento, el Partido aclaró que el 5% del sueldo de los funcionarios estatales están destinadas para fines operativos del partido. Además, según información de los funcionarios públicos, se implementó aportes extraordinarios para la campaña electoral.

En 2018 el Presidente Morales se refirió a las RRSS y dijo: "La campaña electoral ya no es como antes. Antes ganaba quien tenía más gente en las concentraciones ahora quien tiene más presencia en las redes sociales gana (...). Estamos preparados para la dura batalla digital.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información