(VÍDEO) El MAS es el único partido que no suspendió campaña tras emergencia en la Chiquitania

Políticos se comprometieron a realizar una pausa en sus actividades proselitistas en tanto continúe la situación de emergencia en la Chiquitania.
EL VICEPRESIDENTE DEL ESTADO Y CANDIDATO POR EL MAS, ÁLVARO GARCÍA, HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA, FUE FOTOGRAFIADO JUNTO A ESCOLARES.
A pesar del compromiso del presidente candidato Evo Morales de hacer una “pausa” en la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el incendio en la Chiquitania, el partido en función de Gobierno, funcionarios públicos y militantes continúan con la actividad proselitista y utilizando bienes del Estado.

Ayer, por ejemplo, el vicepresidente Álvaro García Linera inauguró tres proyectos barriales y entregó una escuela, en actos que fueron transmitidos por el canal estatal Bolivia Tv.




El pasado domingo, el presidente Evo Morales comunicó que decidió suspender la campaña electoral (del MAS) por al menos una semana, ante el incendio que se registra en la Chiquitania del departamento de Santa Cruz.
Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información