[VÍDEO] Exnotaria del Beni cambia de versión: ahora dice que nunca fue secuestrada y libera de culpa a candidato del MAS

La exnotaria electoral de Misión Fátima en Beni, Josefina Canchi Pache, quien denunció haber sido secuestrada por Cándido Nery, Rolf Egüez y Rafael Saavedra, cuando llevaba los votos de su jurisdicción al Tribunal Electoral Departamental en las pasadas elecciones judiciales de 2017, ahora cambia de versión y asegura que nunca fue secuestrada y acusa a la excandidata al (TSJ) Mariana Montenegro de obligarla a filmar un vídeo para revelar el presunto hecho.
exnotaria electoral Josefina Canchi Pache (izq) - Cándido Nery junto al ministro Juan Ramon Quintana (der).




Quiero pedir mil disculpas a Cándido Nery, él nunca fue a  Misión Fátima en avioneta, quiero pedir mil disculpas a Cándido y su familia porque yo no quiero hacer daño, quiero desmentir ese problema nunca me secuestró”, declaró Canchi.

Cándido Nery, es candidato a diputado en la circunscripción especial en Beni por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ahora es liberado de culpa por  Cachi. La exnotaria hizo conocer semanas  atrás mediante un video la destrucción de actas con la finalidad de favorecer con votos al entonces candidato, ahora Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Carlos Egüez Añez.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información