Asesinado en actividad proselitista del MAS tenía antecedentes por narcotráfico

Durante la proclamación de la candidata a diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de la circunscripción 54, Elizabeth Santos, en el Municipio de San Matías, del departamento de Santa Cruz, un sicario que se camufló entre la gente asistente a la actividad proselitista le disparó a sangre fría a Juan Carlos Justiniano que se encontraba al lado del parlante, quien murió con dos disparos.
Comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray (izq).
El comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, dijo que la víctima tenía antecedentes por narcotráfico situación por la que se presume que derivó en esta muerte.

“Presenta un impacto de bala en la parte del pómulo derecho, y el otro en el brazo, se están realizando las investigaciones para establecer los móviles y la circunstancias en que se produjo este hecho de sangre. Nuevamente en San Matías se cobra una nueva vida por el tema relacionado al narcotráfico, se tiene referencia extraoficial que el occiso tendría antecedentes relacionados a delitos de Ley 1008”, informó según un reporte de radio Fides.

El sicario tenía, incluso, una gorra del MAS para no levantar sospechas y acercarse sigilosamente a la víctima.

El pistolero huyó en una motocicleta que lo esperaba metros más allá e hizo disparos al aire para que no sigan.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información