Carlos Mesa: Dormitorios de la “Casa de Morales” serán un centro comunitario ciudadano

El candidato a la Presidencia por la alianza opositora Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, dijo este miércoles que “en los pisos dedicados al dormitorio en ‘la Casa de Morales (Casa Grande del Pueblo) comenzará a trabajar el primer centro comunitario ciudadano.
Carlos D. Mesa Gisbert (izq) - Casa Grande del Pueblo (der).
Aclaró: “Un centro comunitario ciudadano es parte de la educación del siglo XXI. Se tendrá un servicio de salud inmediato, entretenimiento y formación en nutrición para todas las edades. En estos sitios, una persona de la tercera estudiará sobre inteligencia artificial”.




Recordó que una de sus primeras promesas electorales fue el de volver a gobernar desde el Palacio de Gobierno. “No entiendo la necesidad de un edificio de 30 pisos para gobernar”, aseveró.

También abrió la posibilidad de que el museo de Evo Morales en Orinoca sea  convertido en un centro de salud referente para la población del sur de Oruro y aprovechar el edificio para la medicina.

También se refirió al complejo del Parlamento de Unasur, complejo construido a un costo de 440 millones de bolivianos en la localidad cochabambina de San Rafael, que ante la desaparición del organismo internacional no cumple ninguna función.

“En el caso del parlamento de Unasur sería crear un centro comunitario ciudadano, que establece educación del siglo XXI, servicio de salud inmediato, entretenimiento y formación en nutrición para todas las edades.

“En el tema de avión presidencial hay que analizar la posibilidad de venderlo, para conseguir una nave o un conjunto de naves que te ayuden a trabajar, como ha pasado en el caso de la Chuiquitania”,  sostuvo el expresidente.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información