El MAS saca a grupos de choque para desbloquear La Paz (+Vídeo)

"Los golpistas no pasarán", se escucha decir al bloque de mineros que se abre paso por el pardo paceño a plan de dinamitazos.
Mineros afines al Gobierno.. Foto: Pamela Pomacahua.
Mineros, choferes, vecinos y otros sectores afines al presidente Evo Morales salieron a despejar los puntos de bloqueo instalados en la ciudad de La Paz con dinamitas, fierros de construcción, palos y piedras.

Bajo el lema de "¡queremos trabajar!", decenas de choferes, campesinos, vecinos y mineros están rompiendo los puntos de bloqueo instalados en la sede de Gobierno.




Ataques violentos se han registrado en Achumani, Cota Cota, Miraflores, Pampahasi, Periférica y en la Pérez Velasco.

Un grupo de mineros está descendiendo a la zona Sur de La Paz con el objetivo de romper los bloqueos con explosiones de dinamitas y ataques cuerpo a cuerpo. "Los golpistas no pasarán", se escucha decir al bloque de mineros que se abre paso por el pardo paceño a plan de dinamitazos.

La Policía aparece de manera esporádica por las zonas de conflicto y evita hacer uso de agentes químicos, aunque intervino peleas campales en Cota Cota y Achumani.
Fuente Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información