El principal acusado de corrupción en la Alcaldía de Oruro se suicidó

Trágico desenlace en el caso de la red de corrupción descubierta en la Alcaldía de Oruro en torno al cobro del perdonazo. El principal implicado en el caso, Walter T. se suicidó anoche al promediar las 23.00, según un reporte de radio Fides Oruro.
El hecho ocurrió en su domicilio ubicado en la zona sur en las calles Colón, América y Tarija, de urbe orureña. Según el fiscal de turno, Gonzalo Álvarez, el sujeto se ahorcó y quien lo encontró fue su esposa.

Por otro lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Oruro, coronel Manuel Vergara, dijo que la policía realizó el levantamiento del cadáver.

“La Felcc ha tomado conocimiento del fallecimiento de una persona que atentó contra su propia integridad y se habría suicidado, se ha constituido personas de homicidios y ha podido establecer que uno de los que había atentado contra su propia integridad sería el señor Walter”, informó.

La causa de tal decisión será investigada y se determinará si la causa del fallecimiento fue como consecuencia de la investigación que se estaban llevando a cabo.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información