Evo: “Después del 20-25, quiero dejar totalmente la política” para instalar una piscina de peces

Dijo que al finalizar la carrera política, se iría al Trópico de Cochabamba y no a otro país, pues este lugar “es su alma”, un lugar que le trae muchos recuerdos.
El presidente Evo Morales durante un acto. Foto: Internet.




El presidente y actual candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, entrevistado en ATB, manifestó que después de cumplir con el periodo de gobierno 20–25 -si fuese reelegido- dejaría totalmente la política y se iría al Trópico de Cochabamba para instalar una piscina de peces.

“Mi gran deseo es volver a la zona del Trópico de Cochabamba, de verdad tengo mucho deseo de instalarme piscinas de crianza de pescado, está de moda, mis compañeros están ganado muy bien, está creciendo el mercado. Como Presidente quiero dejar totalmente la política”, expresó Morales.

El Mandatario añadió que luego de dejar la política, también quisiera contar su "vivencia como dirigente, como Presidente", y dedicarse a los asuntos familiares y personales, siendo otro de sus grandes deseos, apoyar el deporte.

Mi gran deseo es tener algunos recursos económicos para apoyar al deporte, me encanta el deporte, Experimenté en este tiempo creando una pequeña escuelita de fútbol en el sindicato San Francisco Bajo, Km 21, con los chicos también, no tanto con las chicas", indicó.

Morales agregó que le "encanta promocionar, aportar en las distintas disciplinas deportivas, ese es mi gran deseo, me meto en política deportiva”, reveló.   

“Ver como generar un poco, para comer, para apoyar, ese es mi gran deseo”, concluyó a tiempo de reiterar que se iría al Trópico de Cochabamba y no a otro país, pues este lugar “es su alma”, un lugar que le trae muchos recuerdos.

La autoridad está en el poder hace 13 años y candidatea a un cuarto mandato consecutivo, pese a que la Constitución Política del Estado únicamente reconoce dos.
Fuente: Página Siete




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información