[VÍDEO] Gustavo Torrico (MAS) amenaza de muerte a jóvenes

Lo digo frente a la cámara: No piensen que nos vamos a quedar con los brazos cruzados, nosotros vamos a defender nuestra revolución contra quien sea”, enfatizó ayer en medios estatales, el asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Gustavo Torrico, quien advirtió también a las madres y padres que se eviten el dolor de tener hijos muertos.
GUSTAVO TORRICO (MAS), Foto: Captura Ahora con Roxana.




Ayer, se cumplió el octavo día de movilizaciones en todo el país y el primer día de paro cívico indefinido en La Paz en rechazo a los resultados de las elecciones generales con varias denuncias e indicios de un “fraude gigantesco”.

Mientras la ciudadanía exige la anulación del proceso observado, el oficialismo defiende los resultados asegurando que los mismos son transparentes y acusando a los opositores de desconocer el voto del área rural que supuestamente le dio la victoria a Evo Morales.

En ese marco, ayer, mientras el vicepresidente Álvaro García, acusaba directamente al expresidente Carlos Mesa de ser el gestor de los hechos de violencia en el país, el asambleísta Gustavo Torrico, hablaba de la muerte de los jóvenes que son los protagonistas de las movilizaciones.

“Aquí solo falta ver en este panorama oscuro que se presenta, si las madres, los padres están dispuestos a tener a sus hijitos en la calle cuando hay enfrentamiento. No sé cuántas madres están dispuestos a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor tan criminal que es el sentir la muerte de tu hijo (.) Quien aguanta ese dolor ¿Y Carlos Mesa les va a devolver hijos? Eso es lo que tienen que ver”, afirmó.
Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información