FELCN revela que unos 50 cocaleros afines a Evo Morales son investigados por narcotráfico

Tras haber sido replegado del cargo, el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Maximiliano Dávila, reveló que unos 50 dirigentes cocaleros, afines a Evo Morales, son investigados por narcotráfico.
Foto: Captura Unitel.
“Unos diez (procesados) y 50 que están investigados (por narcotráfico)”, respondió Dávila a Unitel, al ser consultado sobre investigaciones a dirigentes cocaleros afines al expresidente Morales.

La información de que 50 dirigentes de los productores de coca son investigados por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas sale a la luz pública por primera vez, tras el cambio de Gobierno.  




En relación al dirigente Faustino Yucra, Dávila confirmó que tiene antecedentes por tráfico de droga. El ministerio de Gobierno presentó un vídeo y audio en el que se ve al dirigente conversar presuntamente con el expresidente Evo Morales quien ordena el cerco a las ciudades.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información