[VÍDEO] Vocal Mamani: El ingeniero Villegas tiene “imaginación de fraude”

Son comentarios de un ciudadano que tiene imaginación de fraude”. Así el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Idelfonso Mamani, desacreditó la labor del Edgar Villegas respecto a sus hallazgos de presunto fraude electoral.
Vocal Mamani (izq) - Bicampeon Nacional de Programación  Ingeniero Edgar Villegas (izq).




Mamani sostuvo que Villegas tiene “comentarios infundados” a los cuales el Órgano Electoral no dará crédito. 

“Nosotros actuamos sobre documentos y la auditoría de la OEA determinará o corroborará nuestro buen actuar”, agregó la autoridad electoral.

El ingeniero Villegas mostró públicamente evidencias de anomalías en el cómputo de actas electorales, desde alteraciones de actas hasta registro de votos más alto o más bajo respecto a la cantidad de votación válida.
Entretanto, el ingeniero anunció mediante su cuenta de Twitter que está transfiriendo sus investigaciones a la UMSA, para que ésta entregue un informe a la auditoría de la OEA. Antes, Villegas rechazó participar de la auditoría porque no tiene garantía de que sea imparcial.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información