[VÍDEO] Cae cónsul designado por Evo con ocho kilos de cocaína en Orán, Argentina

El cónsul boliviano en Orán, Salta, del vecino país de Argentina, Fernando Vega Ibarra, fue detenido por la gendarmería de ese país con 8 kilos de cocaína que estaban en la maletera de su vehículo. El diplomático fue designado por el anterior Gobierno y no fue removido por la nueva administración transitoria.
Fernando Vega Ibarra fue designado como cónsul por Evo Morales.
En un control de Gendarmería en el puesto Nº 28, sobre la ruta que conecta la ciudad de Orán con Bermejo, Bolivia, camino camino a Salvador Mazza - Argentinalos efectivos policiales encontraron esta sustancia camuflada en la parte posterior del motorizado.

El cónsul Fernando Vega, hijo del subgobernador de Bermejo, Never Vega, ambos de las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue designado como diplomático a inicios de este año por el ex presidente Evo Morales.




La localidad de Orán cercana a 30 kilómetros de Bolivia habría sido el lugar elegido por Morales para residir en calidad de refugiado, desde donde comandaría la campaña del MAS, según medios argentinos.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información