Denuncian a la Resistencia Juvenil Cochala por deuda de poleras

Uno de los exintegrantes de Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Roger P., denunció ayer que líderes de esa agrupación incumplieron parte del pago por 500 poleras valuadas en 18.000 bolivianos, confeccionadas para el grupo en diciembre pasado y en tiempo récord.
Foto Captuta ATB Digital.
En declaraciones a Red UNO, Milena Soto, una de las personas que firmó el compromiso de pago, reconoció la deuda y explicó que el grupo de líderes de RJC debe reunirse para acelerar el pago.

El denunciante señaló que el 5 de diciembre de 2019, a través de un documento privado, se comprometió a confeccionar las poleras en tres días y debía cobrar hasta el 8 de enero de este año. Las prendas fueron entregadas a crédito con un interés del 1.5%.

En el documento aparecen como firmantes Soto, Favio y Mario B., Alejandro V., Luis T. y Jaime M.

“Me dijeron que no tenían el dinero, que tenía que esperar, que las poleras que confeccioné eran ordinarias y que puedo hacer la denuncia donde quiera”, dijo. Contó que le amenazaron con “10 o 20 abogados” y con una contradenuncia por estafa, debido al material usado en las poleras, y contra la tienda que administra.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información