Incautan vehículo de Comcipo y detienen a tres personas en estado de ebriedad

Personal de Radio Patrullas 110 incautó esta mañana el vehículo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) al que interceptó en la zona Las Rosas, que es aquella en la que funcionan los lenocinios. El automóvil esta ocupado por tres personas, todas con aliento alcohólico. Ninguno de ellos es miembro de la directiva.
El vehículo incautado por la policía pertenece a la entidad cívica de Potosí.




El conductor, Jorge Villca, de 27 años, se identificó como chofer de Comcipo y dijo que sus dos acompañantes, Milton Ramos y Misael Ballesteros, eran sus compañeros de trabajo.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Roger Escalante, confirmó los arrestos y la incautación del vehículo que ahora deberá ser requisado por la Fiscalía. Detalló que el automotor es una vagoneta marca Nissan con placa de control 415-YLE, de uso oficial.

El presidente de Comcipo, Juan Carlos Manuel, dijo que los arrestados son de la juventud de Resistencia a quienes confió el vehículo para que realicen trabajo de apoyo en la recaudación de recursos para los damnificados de Cotagaita y nadie imaginó que iban a hacer mal uso de él.

Al interior del vehículo se encontró ánforas abiertas, aparentemente para la colecta; una caja de whisky y algunas bolsas negras.
Fuente: El Potosí

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información