Piden aprehensión por estafa para la esposa del candidato Camacho

El abogado Fernando Galindo indicó que se está obstaculizando el caso de estafa cometida contra su cliente, Ricardo Ignacio Bedoya.
Luis Fernando Camacho junto a su esposa - El abogado Fernando Galindo, Fotos: RRSS - Detrás de La Verdad.




Fernando Galindo, abogado de Ricardo Ignacio Bedoya, indicó este viernes que la esposa de Luis Fernando Camacho, Gabriela Antelo Miranda, tiene una denuncia por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas por un millón de dólares y pidió la aprehensión de la denunciada.

Según ha explicado al jurista, el candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Fernando Camacho, está usando sus influencias para obstaculizar el proceso investigativo por el caso de estafa cometida contra su cliente en el que estaría implicada su esposa y la hermana de ella, Mariana Antelo Miranda.

“La señora tenía que presentarse a declarar este jueves a las 16:00 y no se presentó. Nosotros actualmente, ya hemos presentado el memorial solicitando que se libre el mandamiento de aprehensión en su contra y esperemos que el Ministerio Público actúe con objetividad y legalidad (…), y que no porque se trate de la esposa de un candidato esté exenta de responsabilidad y se pretenda dejar en total indefensión a la víctima”, sostuvo Galindo durante una entrevista con Página Siete.

Para el abogado las trabas en el proceso empezaron hace un mes y medio cuando se notificó a la esposa del candidato por la alianza Creemos y a su hermana para brinden una declaración informativa en calidad de testigos y se alejó a la fiscal a cargo del caso, María Francisca Rivera.

El abogado explicó que su cliente fue víctima de una estafa millonaria efectuada por el exesposo de Gabriela Antelo Miranda, ya fallecido; la actual esposa del candidato a la presidencia por la alianza Creemos y su hermana.

Según detalló Galindo a Página Siete el exesposo de Gabriela Antelo Miranda estafó a su cliente por miles de cabezas de ganado, cuyo valor era de aproximadamente  un millón de dólares.




Un día antes de que el exesposo muera transfirió el ganado a la hermana de la actual esposa de Fernando Camacho, Mariana Antelo Miranda

A su vez, ella vendió el ganado y le indicó al comprador que deposite el dinero de la compra a nombre de su hermana, Gabriela Antelo Miranda.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información