[VÍDEO] Aprehenden a Gustavo Torrico, acusado de sedición y terrorismo

El asambleísta departamental de La Paz, Gustavo Torrico, fue aprehendido la mañana de este jueves por la Policía en un sector alejado de la zona Sur de La Paz, informó la Policía.
Torrico fue detenido en una casa ubicada en la zona sur de La Paz, Foto Captura.




El coronel Iván Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), indicó que Torrico fue encontrado en vía pública por un domicilio que había declarado como residencia.

El asambleísta del MAS fue trasladado a la FELCC. Enmanillado, aseveró que su detención es ilegal y que antes no fue notificado con el proceso.

Torrico está investigado por la Fiscalía, por los tipos penales de sedición y terrorismo. Estuvo convocado a declarar, pero no se presentó.
La investigación surgió por las declaraciones que hizo Torrico, durante la convulsión social, cuando se dirigió a las madres de familia y les advirtió: “no sé cuántas están dispuestas a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor tan criminal que es el sentir la muerte de tu hijo”.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información