Niña de 5 años es abusada sexualmente por un menor de edad en Santa Cruz

El hecho ocurrió el lunes de Carnaval en la casa del menor y una semana después la menor sigue internada.
Madre de la victima en entrevista con El Mañanero Foto: Captura.




El pasado lunes 24 de febrero, una niña de 5 años fue violada por su vecino menor de edad en la Villa 1º de Mayo en Santa Cruz. La madre de la víctima denunció el hecho después de que su hija le contara lo sucedido, pero por la minoría de edad del acusado las leyes lo protegen y lo consideran no imputable para ser procesado penalmente, según informó El Deber.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8 o 9 de la noche de pasado lunes, según informó la madre de la niña, cuando su hija se le acercó y le explicó que estaba sangrando, pero la explicación inicial de la niña fue que se lastimó jugando. Posteriormente la llevó al Hospital del Niño donde le realizaron una cirugía de reconstrucción. Al día siguiente la madre volvió a preguntarle a su hija que había ocurrido, instancia en la que la menor le confesó a su madre que había sido abusada por el vecino. La madre realizó las denuncias correspondientes después de eso.

Los padres del agresor dijeron que no fue su hijo el que le hizo eso a la niña y acusaron al tío de la niña del suceso, pero posteriormente se confirmó que efectivamente el vecino de la menor fue el agresor. Sin importar eso, el menor está protegido por la ley y no esta siendo procesado.

La madre contó todos los sucesos en El Mañanero de Santa Cruz este lunes y explicó que su hija sigue internada.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información