VÍDEO: Destituyen a viceministro de Transporte por consumir bebidas alcohólicas en plena cuarentena

El ministro de Obras Públicas lamentó el accionar del funcionario, que fue grabado saliendo de un edificio en plena madrugada. Vecinos de un edificio denunciaron que alteró el orden público.
La Autoridad fue grabada por vecinos. Foto: Captura.
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, ordenó este viernes la destitución del viceministro de Transportes, Yamil Zabala, que fue grabado saliendo de un edificio, en horas de la madrugada, después de haber consumido bebidas alcohólicas en plena cuarentena.

“Se ha decidido la destitución de un viceministro que no cumplió la norma, aquí hay una lucha contra un enemigo común (…) Los servidores públicos debemos estar en la lucha”, expresó la autoridad.

La grabación:

Una grabación muestra como el ahora extitular, en presunto estado de ebriedad, abandona junto a otras personas un espacio de la zona de Miraflores, en La Paz, tras la intervención de la Policía Boliviana.

Arias reprochó el comportamiento del funcionario, que no acató las disposiciones de la presidenta Jeanine Áñez, que solicitó a las autoridades trabajar los siete días de la semana por 24 horas para enfrentar la emergencia sanitaria.
Fuente: El Deber




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información