Decenas de transportistas infringen normas en el primer día de flexibilización en El Alto

Una treintena de chóferes de minibuses del transporte público infringieron normas de bioseguridad en la primera jornada de flexibilización en El Alto.
Transporte público de la ciudad de El Alto incumplen las medidas de bioseguridad. Fotos: RKM Noticias.




“El día de hoy se han instalado diferentes operativos, (…) ya tenemos una treintena de vehículos que han sido encontrados en flagrancia transportando pasajeros desde la ciudad de El Alto a la ciudad de La Paz y no está permitido la circulación de vehículos de transporte público”, señaló el director departamental de Tránsito de La Paz, Alfredo Vargas, citad por el Periódico Bolivia.

“Hay vehículos con autorizaciones de diferentes instituciones que hacen mala utilización de los mismos y se dedican en su tiempo libre a traer pasajeros desde la ciudad de El Alto”, añadió.

Hoy se permitió que el 40 por ciento del transporte público alteño brinde servicio en el horario de 5:00 a 14:00, bajo normas de bioseguridad y con el pasaje que se mantiene a 1 Bs. Además se restringió la circulación y los vehículos no pueden ingresar a la ciudad de La Paz.

En el municipio de La Paz, se prevé que desde el 1 de junio se flexibilicen varios sectores comerciales y laborales.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información